viernes, 9 de julio de 2010

FAQ´s

Que puedo decir..... primero que nada el link FAQ´s

Bien, la verdad es que de FAQ´s, nada. Estan hechas al parecer por un niño de 12-13 años o un maldito chimpance un poco más evolucionado que la media. Son HORRIBLES, no aclaran nada, todo lo contrario, presentan más dudas que respuestas. Realmente GW Screw you!!!!.....


En cuanto a los ejercitos, bien, no hay mucho que decir, las erratas añadieron poco o nada a los cambios brutales de las reglas. Lo Big lossers siguen siendo los Condes Vampiros y Khemri, seguidos de cerca por los Ogros. En realidad no sé si son realmente perdedores, mejor dicho no ganaron NADA! de hecho no pueden usar pantallas lo cual es mucho peor.

The Big winners, quiza sólo uno, Imperio, sin embargo los enanos recibieron una buena mejora, no directamente, sino que por el hecho de simplificar el movimiento y disparo. El tercer ejercito ganador, Elfos (altos y oscuros) muy bien, buenos mejores en combate y magia tremenda.

El resto de los ejercitos siguen igual de buenos o igual de malos, con pequeñas diferencias, vale la pena mencionar a los Guerreros del Caos que la sola ayuda de Furia asesina los vuelve tremendamente peligrosos.

Bien, sin mucho animo de profundizar en aguas poco profundas, es lo que les puedo decir de las FAQ´s

GW SCREW YOU!!!!!!!!!!!

1 comentario: