domingo, 25 de julio de 2010

Space Hulk Just Arrived


Bien, acaba de llegar mi copia de Space Hulk (SH) desde Utah, Estados Unidos, de hecho, es la copia reservada para el estudio de Blue Table Painting, el cual fue puesto en venta por Shawn su dueño. El set consta obviamente de lo que trae todo set original de SH, pero además a excepción de las minism todo está duplicado, manuales, dados escenarios, todo. Incluso Shawn me envió de regalo la novela de SH dentro de todo.


Las miniaturas están tremendamente bien pintadas, la verdad envidio a quienes pueden llegar comprar el servicio de este estudio para sus ejercitos, de lo que sea, Warhammer Fantasy, 40.000, Warmachine, FOW, etc.

Espero disfrutar estre tremendo juego desde ahora y en algún futuro y con mucho entrenamiento poder llegar a tener un acabado de las minis similar. Aquí algunas fotos sacadas en el estudio, pronto voy a subir algunas propias, SALUDOS.





2 comentarios:

  1. jajaja, pensé que habías cambiado el idioma desde ahora a tus entradas xD

    weno, debo decirte que te envidio de sobremanera
    tu envidias a los maskones q pueden pagarse un ejercito pintado x un pincel de alquiler, y yo te envidio por poder siquera comprar algo como un juego de mesa entera, pintado x ellos xD

    jajaja, maskon, algun dia aparecere para jugar SH en tu casa =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pensé en hacerlo en algún minuto, pero mi gramatica Sucks!!! por lo que seguiré optando por mis españolito xD

    maskón, llegó el segundo enano que encargaste, ojalá puedas pasar a buscarlo esta semana antes que viajes pq tengo que pasarle una hombrera a luis

    SALUDOS

    ResponderEliminar